Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

Tener un blog mejora la vida social y te da felicidad

Según he leído en BAQUÍA, un estudio australiano asegura que aquellos que mantienen un blog se sienten más satisfechos en sus relaciones sociales.
Ya no hay excusa para no tener un blog y actualizarlo periódicamente, ya que un estudio asegura que los bloggers son más felices y están más satisfechos con sus relaciones de amistad que aquellas personas que no mantienen un blog.
La investigación ha sido llevada a cabo por la Universidad de Tecnología de Swinburne (Melbourne, Australia). La conclusión principal es que después de dos meses de escribir en un blog, estas personas se sentían más conectadas socialmente que aquellas que no tenían una ciberbitácora.
El estudio se basa en dos encuestas. En la primera de ellas se preguntó a 134 nuevos usuarios de MySpace si tenían intención o no de mantener un blog. Aquellos que sí mostraron interés en tener un blog se mostraron menos angustiados y afligidos.
Después de dos meses, los investigadores continuaron estudiando a 59 personas pertenecientes al grupo inicial, comparando a aquellos que finalmente sí tenían un blog y a aquellos que decidieron no tenerlo.
En definitiva, los bloggers se sentían más felices en lo referente a los amigos que tenían, tanto en la Red como fuera de ella. “Sienten que sus amigos conectan mejor con ellos”, señala uno de los responsables del estudio, el psicólogo James Baker. “Se sienten parte de una comunidad y más integrados“, añade.

1 Tecladasos y Clics:

LeonardoMC | 8 de marzo de 2008, 17:19

Si que si. En mi caso me relaja un poco, aunque aun estoy aprendiendo, jeje aun soy un novato pero mejoraré cada día.

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)