Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

¡Los Recien Casados... Y El Paso De Los Años!

Recien casados...

El: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

El: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

Ella: ¿ me amas?

El: Por supuesto, una y otra vez.

Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?

El: Noo! Solo pensarlo me da asco.

Ella: ¿Me besarías?

El: En cada oportunidad que tenga

Ella: ¿Te atreverías a golpearme?

El: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

El: Si

Ella: Mi amor!

Pero unos años despues... (tienes que leerlo desde abajo hacia arriba)

Hace tiempo lo vi en el blog de toni y lo publiequé en mi Spaces de Windows Live, ahora lo traigo a mi blog xD. Saludos!

0 Tecladasos y Clics:

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)