Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

Una gran experiencia!

Hola a todos, espero que essten de lo mejor y gracias a todos los bloggeros que hayan visitado este humilde espacio, ke la vdd he descuidado mucho pero que aun estoy pendiente de el.

Quiero compartirles una experiencia que vive y que hasta apenas reflexione todo lo ke sufri y me doy el tiempo de plasmarlo.

Resulta que tome la decision de cambiar de residencia y pense que no seria nada complicado.

Pero me equivoque! Es todo un show este gran paso, que ha significado un progreso en mi estilo de vida, el llegar a un lugar completamente desconocido y buscar un trabajo, si que es un reto.

Pero gracias a Dios todo salio bien y con la paciencia y apoyo de mi familia todo salio de lo mejor!

Solo queria comentar algo en mi blog, si tu eres una de esas personas que han vivido una experiencia similar, no dudes y comenta!

Mis mejores deseos para todos!

0 Tecladasos y Clics:

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)