Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

Bueno, Malo y Jodido

Hola chicos, pues recorriendo la carpeta de mis imagenes (que son miles) me encontré con esta imagen, hace tiempo la descargue de algún sitio web que no recuerdo, me causo tanta gracia al verla y por eso hoy la comparto con ustedes. Recuerden que este blog es personal y aquí pondré de todo (el sitio web que publica de todo, así dice en la cabecera).

Imagehosting at Imageloop


Ojala se rían tanto como yo, les dejo muchos saludos!! y gracias por visitar mi modesto blog. Mas abajo hay algunos archivos, chequen, descarguen lo que les guste y no se olviden de agradecer. Va!! Have fun!!!

0 Tecladasos y Clics:

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)