Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

Tom Jones - Gold

Hola! Para el amigo Aldoxp y para todos aquellos que guste de la música de este chavo Tom Jones, aquí está este álbum llamado Gold Greatest Hits. ¡Disfruten!

Tracklist:
  1. It's not unusual
  2. Kiss
  3. What's new pussycat
  4. Thunderball
  5. Not responsible
  6. Detroit city
  7. I'll never fall in love again
  8. I'm coming home
  9. Delilah
  10. Love me tonight
  11. Help yourself
  12. Without love
  13. Daughter of darkness
  14. She's a lady
  15. I (Who have nothing)
  16. Till
  17. The young new mexican puppeteer
  18. Somethin'bout you baby I like
  19. Letter to Lucille
  20. Puppet man
  21. Chills and fever
  22. Green green grass of home¡
  23. If I only Knew

Pass: cosillaspcyotros

Salu2!!!

0 Tecladasos y Clics:

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)