Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

Juan Luis Guerra - La Llave De Mi Corazón

Antes de partir a la universidad, les dejo este álbum de Juan Luis Guerra, es un álbum de música así tranquilona, muy relajante la música ¡he!

Tracklist:

01.- Medicine for My Soul
02.- La Travesía
03.- Te Contarán
04.- Que Me des Tu Cariño
05.- Como Yo
06.- Si Tú No Bailas Conmigo
07.- Sólo No Bailas Conmigo
08.- Amores
09.- Cancioncita de Amor
10.- Sabia Manera
11.- La Llave de Mi Corazón
12.- Something Good
13.- A La Vera (Bonus Track)

Si buscas algún álbum en particular, deja tu petición y lo buscamos ¡va! Salu2!!

El pass de siempre: cosillaspcyotros

0 Tecladasos y Clics:

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)