Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

José José - Un Tributo [1998]

Continuando con la historia de José José "El Príncipe de la canción", me veo obligado a hacer mención de este álbum, llamado 'Un Tributo'. Fue producido en 1998 en el que participan varias bandas, solistas e interpretes de rock nacional.

La música de José José estan bonita y buena que se adapta a cualquier genero y ritmo, a mi parecer, je je, sin perder su esencia y sentimentalismo. ¡Bueno descarguen y disfruten!




.::: Información :::.

Artista: José José
Album: Un Tributo
Genero: Rock, Pop, Ska, Otros.
Año: 1998
Calidad: 160 kbps
Formato: Mp3

.:: Tracklist ::.
  1. Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio - Lo Pasado, Pasado
  2. Julieta Venegas - El Triste
  3. Molotov - Payaso
  4. La Lupita - Gavilán O Paloma
  5. Beto Cuevas - La Nave Del Olvido
  6. Me Basta (Poncho Kingz - Me Basta
  7. Moenia - Volcán
  8. Control Machete - Amnesia
  9. Aleks Sintek - Preso
  10. Azul Violeta - El Amar Y El Querer
  11. Café Tacvba - Una Mañana
  12. Leonardo De Lozanne - Si Me Dejas Ahora
  13. Pastilla - Lágrimas
  14. Jumbo - Lo Dudo
  15. El Gran Silencio - Lo Que No Fue No Será

Directo a la gloria


¡La música es vida!
¡Saludos!
¡Comparte lo que descargas!

0 Tecladasos y Clics:

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)