Cargando elementos del blog...

"Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar."
Madre Teresa de Calcuta

Redistribuye Firefox

Raphael - Como Yo Te Amo

Este tema es de Raphael, un gran intérprete de la música romántica, admiro la forma en que interpreta sus canciones y elegí este tema en particular porque lo dice todo, dice todo lo que quiero transmitir.

Y bueno, va para tí mi pequeño y gran amor, en donde quiera que estés, debes saber que como yo te amo, nadie te amará.

"Como Yo Te Amo"

Como yo te amo
como yo te amo
convencete convencete
nadie te amará

Como yo te amo
como yo te amo
olvidate olvidate
nadie te amará
nadie te amará

Nadie porque
yo te amo con la fuerza de los mares
yo te amo con el impetu del viento
yo te amo en la distancia y en el tiempo
yo te amo con mi alma y con mi carne
yo te amo como el dia a su mañana
yo te amo como el hombre a su recuerdo
yo te amo a puro grito y en silencio
yo te amo de una forma sobre humana
yo te amo en la alegria y en el llanto
yo te amo en el peligro y en la calma
yo te amo cuando gritas cuando callas
yo te amo tanto te amo tanto yo.

Como yo te amo
como yo te amo
convencete convencete
nadie te amará

Que como yo te amo
como yo te amo
olvidate olvidate
nadie te amará
nadie te amará

Nadie porque
yo te amo con la fuerza de los mares
yo te amo con el impetu del viento
yo te amo en la distancia y en el tiempo
yo te amo con mi alma y con mi carne
yo te amo como el dia a su mañana
yo te amo como el hombre a su recuerdo
yo te amo a puro grito y en silencio
yo te amo de una forma sobre humana
yo te amo en la alegria y en el llanto
yo te amo en el peligro y en la calma
yo te amo cuando gritas cuando callas
yo te amo tanto te amo tanto yo.

yo te amo con la fuerza de los mares
yo te amo con el impetu del viento
yo te amo en la distancia y en el tiempo
yo te amo con mi alma y con mi carne
yo te amo como el dia a su mañana
yo te amo como el hombre a su recuerdo
yo te amo a puro grito y en silencio
yo te amo de una forma sobre humana
yo te amo en la alegria y en el llanto
yo te amo en el peligro y en la calma
yo te amo cuando gritas cuando callas
yo te amo tanto te amo tanto yo.



Saludos para todos, por favor, si la ven, diganle que la sigo esperando.
Adiós! ¡Felices fiestas! xD

0 Tecladasos y Clics:

Publicar un comentario

Cruses y Porras!! x)